- Inicio
- >
- Empresa
MAGIC CORNER ESPAÑA
Nace en 2009, fruto de la asociación de la italiana Graziani Packaging y las nacionales Comercial Pack y Agustín España – una unión de fuerzas para ofrecer al mercado alimentario, hortofrutícola e industrial una calidad superior a los estándares del sector.
Estamos presentes en todo el territorio nacional dando también cobertura al mercado internacional, gracias a esta suma de esfuerzos. Desde nuestra sede fabricamos exclusivamente cantoneras de cartón de la marca Magic Corner® – un producto de calidad y gran resistencia a un precio competitivo.
El valor añadido de nuestras cantoneras de cartón se encuentra en la combinación perfecta de materia prima sostenible con el entorno, junto con el alto grado de personalización de las mismas. La calidad es nuestra máxima, ya que es un factor determinante en la competitividad del sector.
Nuestro principal objetivo reside en garantizar que un palé llegue a su destino en las mejores condiciones a fin de evitar rechazos de mercancía y problemas devenidos de una no conformidad. Para ello contamos con procesos de mejora continua que garantizan la buena calidad de nuestros productos.
Nuestra marca se ha consolidado en el sector del packaging gracias a diversos factores entre los que destacan: una red de distribución especializada en los mencionados sectores, un conocimiento íntegro del mercado debido a la experiencia de cada una de las empresas que conforman la compañía y un producto de alta calidad con la máxima personalización.
Respeto por nuestro entorno
El mercado del packaging está demandando cada vez más envases y embalajes fabricados en materiales sostenibles con el medio ambiente en detrimento del uso del plástico.
Nuestro compromiso con el planeta parte de utilizar materia prima respetuosa con nuestro entorno más natural sin menoscabar la calidad del producto terminado.
En el proceso productivo utilizamos cartón 100% reciclado – material que soluciona el mencionado problema del sector – junto con colas y tintas, ecológicas y biodegradables.
Así mismo, en su día desarrollamos un sistema de control interno para reducir los restos de fabricación, así como facilitar la clasificación de los desechos para su posterior reciclaje en pos de preservar nuestro futuro.